Hermann Tertsch y una diputada del PP caen en un bulo y lamentan la 'muerte' de Jordi 'El Niño Polla'

No es la primera vez que la imagen del joven es utilizada como broma y engaña a algún personaje público
Jordi El Niño Polla, en la imagen que acompañó al bulo. TWITTER
photo_camera Jordi El Niño Polla, en la imagen que acompañó al bulo. TWITTER

Bombero, político, estudiante, ingeniero... y también médico. Más allá de sus papeles en el cine porno, al actor conocido como Jordi El Niño Polla no dejan de salirse supuestas profesiones en cientos de mensajes humorísticos que circulan sin control por las redes sociales.

Pero no todo el mundo ve este juego como una simple broma, ya que existe una amplia lista de personajes públicos que han caído en la trampa en los últimos tiempos y terminan creyéndose las historias sobre Ángel Muñoz –el nombre real del actor de cine para adultos–.

En esta ocasión fueron Hermann Tertsch, eurodiputado de Vox, y Reyes Fernández Hurlé, diputada del PP en la Junta General de Asturias, los que compraron el engaño de la muerte del supuesto doctor Sánchez. En el caso de la popular, esta provocó un hilarante momento al lamentar en un vídeo el falso fallecimiento: "Me gustaría trasladar el pésame de forma especial a los familiares de Alberto Sánchez, un médico joven de 24 años que falleción en Madrid a causa del coronavirus".

Por su parte, Hermann Tertsch recordó al falso doctor con un mensaje en su cuenta de Twitter que ya ha sido eliminado.

Hermann Hermann Tertsch Jordi El Niño Polla

Comentarios