La hija de Guti se salta la normativa anticovid y celebra una fiesta multitudinaria

"Nos encantan las plandemias", publicó uno de los invitados
Un momento de la fiesta. TWITTER
photo_camera Un momento de la fiesta. TWITTER

Zayra Gutiérrez, la hija mayor de José María Gutiérrez Guti​ y Arancha de Benito, celebró una multitudinaria fiesta por su 20 cumpleaños, en la que se saltaron muchas de las normas contra el coronavirus. 

El periodista Miguel Frigenti compartió fotos y vídeos que los propios invitados subieron a sus redes sociales, algunos acompañados de mensajes tan desafortunados como "nos encantan las plandemias". 

Los invitados no se cortaron en subir fotos y stories en Instagram. Tal y como muestra ese contenido, la fiesta se prolongó hasta altas horas de la madrugada

Como cabía esperar, muchos usuarios de las redes mostraron su indignación por la irresponsabilidad de Zayra Gutiérrez, al celebrar en un momentos tan delicado como el que se está viviendo una fiesta con muchas más personas de las permitidas, sin distancia de seguridad, con la gente bailando y bebiendo sin mascarillas... 

El colaborador de Sálvame Kiko Matamoros, además, desveló algunos nombres conocidos de personas que acudieron a la fiesta: "No hay más que verles para saber su edad. De hecho, había muchas más caras famosas ahí: Dulceida y su pareja, que ya tienen unos añitos, Katerina, la chica de La isla de las tentaciones, Noel Bayarri, de Mujeres y hombres y viceversa, Claudia, la ex de Rodri el de Adara… vamos, una delicia", denunció Matamoros.

Comentarios