El hijo de Cindy Crawford se tatúa en la cara y le llueven las críticas 

Presley Gerber se ha tatuado la palabra 'incomprendido' en la mejilla. "Así es como me he sentido durante toda mi vida". asegura
Presley Gerber. INSTAGRAM
photo_camera Presley Gerber. INSTAGRAM

Presley Gerber, el hijo de la top model Cindy Crawford y el empresario Rande Gerber, ha sorprendido a sus seguidores con un nuevo tatuaje. El joven modelo de 20 años se ha tatuado la palabra  'MISUNDERSTOOD' ('Incomprendido') en su mejilla.

El conocido tatuador de las celebrities, JonBoy, ha sido el encargado de mostrar al mundo este nuevo tatuaje. Una decisión que ha llenado de críticas el perfil de Instagram del joven Presley, 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MISUNDERSTOOD @presleygerber

Una publicación compartida de c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) el

Cansado de todo lo que se estaba diciendo, el hijo mayor de Cindy Crawford decidió subir un vídeo a Instagram Live para responder a todos sus haters y para explicar que no considera que esto pueda arruinar su vida o su carrera como modelo. 

"Si pensara que esto iba a arruinar mi cara no hubiera querido hacérmelo. Entonces no me lo habría hecho. Creo que eso es algo bastante obvio", recoge el medio Page Six. Además, Presley aclara que se tatuó la palabra incomprendido porque "así es como me he sentido durante toda mi vida"

Comentarios