Un hijo de Trump vende camisetas en las que se burla de Alec Baldwin

El primogénito del expresidente de Estados Unidos se venga del actor tras la muerte de la directora de fotografía durante un rodaje
Donald Trump Jr. AEP
photo_camera Donald Trump Jr. AEP

Donald Trump Jr, primogénito del expresidente de los Estados Unidos, ha sido foco de las críticas en los últimos días por poner a la venta camisetas burlándose del actor Alec Baldwin, que hace unos días mató accidentalmente a la directora de fotografía durante Halyna Hutchins durante el rodaje de Rust

La camiseta de Donald Trump Jr. EP

Esta es la particular venganza del hijo del magnate Donald Trump, que en su día había sido objeto de duras críticas por parte del intérprete. En las camisetas, que cuestan unos 28 dólares, se puede leer en inglés "las armas no matan a la gente, Alec Baldwin mata a la gente". 

Además, el hijo del magnate Donald Trump encadenó varias publicaciones en Instagram atacando a Baldwin, conocido activista antiarmas. En una de ellas decía: "Vamos a ver a Baldwin culpando al arma".

Baldwin, además, tuvo un gran éxito hace unos años con una sonada imitación de Trump.

LA INVESTIGACIÓN. Dave Halls, el ayudante de dirección que el jueves entregó a Alec Baldwin el arma con la que mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins, fue despedido de un rodaje por otro accidente similar en 2019.

En 2019, Halls trabajaba como asistente de dirección de la película Freedom's Path cuando una pistola cargada se disparó accidentalmente en el plató y estuvo a punto de herir a un técnico de sonido, informó la productora del filme Rocket Soul Studios en un comunicado publicado este lunes por la cadena CNN.

El ayudante también era el encargado de entregar las pistolas al reparto y fue "inmediatamente expulsado del rodaje", según la nota. "Dave (Halls) estaba muy arrepentido por los sucesos y entendió las razones por las que fue despedido. Se contrató a un nuevo ayudante de dirección y a un nuevo armero. La filmación de la película terminó con éxito", explicó la compañía productora.

Las autoridades del condado de Santa Fe, en el estado de Nuevo México (Estados Unidos), investigan si la falta de supervisión de la pistola por parte de la armera de la producción, Hannah Gutierrez Reed, y el asistente de dirección causaron el accidente en el que Baldwin disparó accidentalmente a Hutchins durante el rodaje de Rust.

Comentarios