Iago Aspas y Jenni Rueda se casan en una discreta boda en Raxó

En enlace, que se mantuvo en secreto hasta el mismo día, fue eclipsado por la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Aspas y Rueda junto a Aleix Vidal y su pareja. INSTAGRAM
photo_camera Aspas y Rueda junto a Aleix Vidal y su pareja. INSTAGRAM

Alrededor de 200 invitados asistieron este sábado a la boda del delantero del Celta Iago Aspas y Jenni Rueda, que se vio eclipsada mediáticamente por el enlace de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Sevilla. Tanto los novios como los invitados mantuvieron en secreto la fecha del enlace hasta el mismo día de la celebración.

La ceremonia, que tuvo lugar en el restaurante Pepe Vieira en Raxó, Poio, fue oficiada por la alcaldesa de Moaña, Leticia Santos y estuvo amenizada por el grupo Broken Peach. Tampoco faltaron fuegos artificiales en la fiesta.

El delantero del Celta llegó a la ceremonia en un deportivo rojo junto a su madre. Poco después, apareció con su padre Jenni Rueda, que lucía un escotado vestido blanco de tul y pedrería.

Acompañaron a Aspas en su gran día jugadores de la talla de Vicente Iborra, Hugo Mallo, Aleix Vidal, Nolito, Ever Banega o Gerard Deulofeu.

Con este enlace Aspas y Rueda sellan una larga relación fruto de la cual nacieron sus dos hijos, Thiago, de dos años, y Mía, de siete meses.

Comentarios