viernes. 27.11.2020 |
El tiempo
viernes. 27.11.2020
El tiempo

Iago Aspas en 'La Resistencia': fútbol, fardos y un succionador de clítoris

Iago Aspas, en 'La Resistencia'. LA RESISTENCIA
Iago Aspas, en 'La Resistencia'. LA RESISTENCIA
El delantero gallego acudió al programa presentado por David Broncano en Movistar

"Entre 6 y 8 millones de patrimonio". A pesar de ser de las últimas preguntas realizadas a Iago Aspas, era una de las más esperadas por el público y el delantero gallego no tembló para responder al ya mítico '¿cuánto dinero tienes?' de La Resistencia.

'O príncipe das bateas' acudió al programa humorístico de David Broncano en Movistar, donde no le perdió la cara al show en ningún momento.

Uno de los momentos más llamativos de la entrevista fue la promesa de celebración de un gol de Aspas. El presentador le ofreció varias opciones, como un recuerdo de la exhumación de Franco o unos perros realizando el acto del coito. Mas la que sorprendió y captó al jugador del Celta, fue la recreación de un piloto de lancha tirando fardos de droga a la ría. "Un homenaje a mi tierra", dijo sarcásticamente.

También hubo tiempo para el fútbol, y Iago Aspas dejó clara sus intenciones por alcanzar a Pahíño como máximo anotador histórico del Celta de Vigo. Además, el de Moaña reveló el interés del Real Madrid hace un par de temporadas por hacerse con sus servicios.

La participación de Iago Aspas en La Resistencia terminó con el delantero cogiendo un coche para ser trasladado al aeropuerto. No obstante hubo tiempo para una última 'troleada', y es que Broncano le regaló un succionador de clítoris, mezclado en una bolsa de avituallamiento.

Iago Aspas en 'La Resistencia': fútbol, fardos y un succionador de...
Comentarios