jueves. 19.05.2022 |
El tiempo
jueves. 19.05.2022
El tiempo

Identificada la mujer que pasea de la mano de Iñaki Urdangarín

Iñaki Urdangarin. AEP
Iñaki Urdangarin. AEP
La revista Lecturas publica unas fotos del marido de la infanta Cristina junto a una joven rubia ► No se trata de Miss Álava 2010, como se informó en un primer momento, sino de una compañera de trabajo

Iñaki Urdangarín paseando de la mano de una mujer que no es la infanta Cristina se convirtió este miércoles en la gran noticia del papel couché. La revista Lecturas publicó, en exclusiva, unas fotos del que fuera duque de Palma en actitud cariñosa con una joven rubia en una playa cercana a la localidad francesa de Bidart, donde el exjugador de balonmano solía pasar sus veranos con la hija de los Reyes de España

Poco tardó en salir a la luz la identidad de esta mujer. Se trata de Ainhoa Armentia, una compañera de trabajo del despacho de abogados al que se incorporó Urdangarín en la capital alavesa tras obtener el tercer grado. Según informó El Correo, la pareja se conoció en el despacho Imaz&Asociados y este miércoles ninguno de los dos acudió a trabajar.

En un primer momento, Lecturas informó, por error, de que la mujer era Ania Montoya, una modelo de 32 años elegida Miss Álava en 2010 y participante de Miss España en 2011. Sin embargo, la revista rectificó a las pocas horas.

Pablo Urdangarín, hijo de la infanta y de su todavía marido, dio a entender que la separación de sus padres es un hecho. "Es un tema familiar y ya está; son cosas que pasan", dijo el jugador del FC Barcelona de balonmano, de 21 años, deslizando que estaba  al tanto de la situación sentimental de su padre.

Desde que Iñaki Urdangarín tuvo problemas con la Justicia por delitos económicos, que le supusieron una condena de casi seis años de cárcel, el matrimonio con la infanta Cristina se resintió. Cuando él, al cumplir dos años y ocho meses en prisión, quedó en régimen de semilibertad, fijó su residencia en Vitoria. Doña Cristina, por su parte, vive en Suiza.

Identificada la mujer que pasea de la mano de Iñaki Urdangarín
Comentarios