El incidente entre Eduardo Inda y una cámara de Mediaset, ¿agresión o teatro?

El director de OK Diario asegura haber sido golpeado y el programa de Risto Mejide le acusa de exagerar

Eduardo Inda, en el suelo tras la presunta agresión. CUATRO
photo_camera Eduardo Inda, en el suelo tras la presunta agresión. CUATRO

El periodista Eduardo Inda ha denunciado este viernes haber sufrido una "agresión" por parte de una cámara del programa Todo es mentira, que presenta Risto Mejide en Cuatro. 

Según su versión, el presunto ataque se produjo cuando acudía a los estudios de Mediaset para colaborar en El Programa de Ana Rosa y, mientras era entrevistado en los pasillos por una reportera de Todo es Mentira, recibió un golpe en el cuello por parte de una cámara.

En ese momento, el director de OK Diario cae al suelo agarrándose fuertemente el cuello y, visiblemente alporizado, asegura que va a denunciar a la cámara por agresión. 

El programa de Risto Mejide ha querido dar su versión de los hechos y ha difundido el vídeo íntegro del incidente. Desde Todo es mentira han calificado la actitud de Inda de "teatro". 

"Cuando iban a pasar por la puerta de la entrada, la compañera cámara ha tenido que pararse para que se terminara de abrir y en ese momento, yo no sé cómo, Inda ha terminado en el suelo", ha explicado Natalia Lombardo, la reportera que seguía a Inda por los pasillos de Mediaset.

GUERRA ABIERTA ENTRE INDA Y MEJIDE. La denuncia de Inda es un episodio más del enfrentamiento público que mantienen el periodista y Risto Mejide después de que Todo es mentira desmintiese una exclusiva de OK Diario sobre el chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero. 

Comentarios