La influencer Verdeliss da a luz en su casa a su octava hija

La pequeña se llama Deva
Verdeliss. INSTAGRAM
photo_camera Verdeliss. INSTAGRAM

Verdeliss anunció el pasado jueves en sus redes sociales que ya había dado luz a su octava hija, Deva, con una imagen preciosa en la que veíamos a la influencer dentro de una piscina, en su casa, junto al bebé y a su marido. Una instantánea que quedará para el recuerdo por haber cumplido el sueño de volver a ser madre y de hacerlo en su propia casa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by verdeliss (@verdeliss)

La influencer compartía esta noticia dos días después del parto. Entendemos que hasta que no se recuperó de ese momento tan emotivo no quiso compartir con todos sus seguidores la bienvenida de Deva. Ahora, llena de ilusión por tener la familia que siempre había soñado junto a Aritz, Verdeliss ha salido de su casa por primera vez con la pequeña y como no podía ser de otra manera, lo ha compartido con todos sus seguidores. 

"Primera salida de Deva, de ambas porque estamos pegaditas todo el rato. Hemos venido al hospital para hacerle las pruebas del talón", decía Verdeliss en sus primeras stories con Deva. "Os he comunicado el parto con dos días de retraso, creé los contenidos, pero os voy a sacar unas anécdotas en directo que no he sacado todavía".