El inglés de Alfred y Amaia en su primera entrevista en el extranjero: "bueno, yes"

Los cantantes estuvieron promocionando su candidatura en Londres, donde fue bien recibida la canción española

Amaia y Alfred, en plena entrevista. YOUTUBE
photo_camera Amaia y Alfred, en plena entrevista. YOUTUBE

Alfred y Amaia continúan su promoción de cara al Festival de Eurovisión que se celebrará el próximo mes de mayo en Lisboa. En este caso, han comenzado con las entrevistas y las visitas al extranjero en Londres, aunque también visitarán Tel Aviv y Ámsterdam.

En la capital británica los cantantes participaron el pasado jueves en el concierto Eurovision in Concert, donde una buena parte de los concursantes en el certamen actuaron frente a un público entregado. 

Allí también estuvieron los españoles, que concedieron sus primeras entrevistas en inglés, con un aprobado raspado en lo que a idioma se refiere. Tal vez fruto de los nervios o de un vocabulario que saldrá más fluido en próximas intervenciones, los representantes de España tuvieron que mezclar español e inglés para hacerse entender con el entrevistador del medio especializado en Eurovisión Wiwibloggs.



Así, Amaia tuvo que pedir ayuda para explicarse en varias ocasiones, al tiempo que el entrevistador les remarcó que su inglés era más que bueno. 

En el plano específicamente musical, Alfred y Amaia convencieron y recibieron grandes ovaciones tras la interpretación de su ya conocida  Tu canción, que intentará traer a España el festival 50 años después de la victoria de Massiel con el La, la, la.


 

Comentarios