Ireland, la hija de Kim Basinger y Alec Baldwin, se desnuda en Instagram

La modelo de 19 años demuestra que no tiene ningún pudor y que está dispuesta a pelear por abrirse un hueco en el mundo de la moda y quien sabe si en el cine
Ireland Baldwin en unas de las fotos que subió a su cuenta de Instagram
photo_camera Ireland Baldwin en unas de las fotos que subió a su cuenta de Instagram

Ireland Baldwin, la única hija de Kim Basinger y Alec Baldwin, ya conocida en el mundo de la moda desde que era una adolescente, se ha apuntado al destape con una sesión de fotos en ropa interior, o incluso sin ella pero recurriendo al tono sugerente, dejando en claro nuevamente que estar delante de una cámara no le supone ningún tipo de problema.

El fotógrafo Tyler Kandel, conocido por sus retratos de mujeres semi-desnudas, fue el responsable de las instantáneas, en las que la joven de 19 años se mostraba en ropa interior negra y dejaba ver los diferentes tatuajes que la californiana lleva dibujados en la piel. Una imagen de Hello Kitty, u otro en el que se puede leer We can be heroes –como bien reza David Bowie en su conocido tema Hero– y el cual comparte con su actual pareja Angel Haze, son algunos de los grabados de tinta que visten el cuerpo de Baldwin.

Con estas fotos quedan demostradas sus palabras cuando asegura que está dispuesta a pelear por hacerse con un hueco en el mundo de la moda, y quien sabe si más adelante llegue a seguir la estela de dos expertos en la materia como son sus padres.

Baldwin se agarra especialmente de los consejos Basinger, de quien asegura haber aprendido a omitir los comentarios que pueda hacer la gente, a ignorar las comparaciones por lo logrado por la protagonista de Nueve semanas y media, y a mantenerse fuerte psicológicamente en todo momento. "Mi madre me enseñó a seguir adelante y divertirme, pasando de los comentarios de lo que vaya a decir la gente sobre mí", afirma. "Mientras tú seas la que está sonriendo y pasándoselo bien, serás una persona con éxito".

Comentarios