Irene Montero, ¿la nueva novia de Pablo Iglesias?

Desde su sonada ruptura con Tania Sánchez, al líder de Podemos no se le había conocido pareja aunque varios medios especulan desde hace tiempo sobre su relación con la responsable de movimientos sociales del partido
Pablo Iglesias e Irene Montero en una imagen de archivo
photo_camera Pablo Iglesias e Irene Montero en una imagen de archivo

Desde su sonada ruptura con Tania Sánchez, confirmada por ellos mismos a través de las redes sociales el pasado mes de marzo, a Pablo Iglesias no se le había conocido pareja estable. Sin embargo el corazón del líder de Podemos parece que habría sido ocupado de nuevo, en este caso por Irene Montero Gil, responsable de movimientos sociales del partido morado. 

Los rumores sobre su relación hace tiempo que circulan por diferentes medios de comunicación, y parece que poco a poco se han ido afianzando. La confianza entre ellos ha ido creciendo y en la recientemente terminada campaña electoral se les ha visto juntos, y cómplices, en multitud de ocasiones.

Montero también se ocupa de la secretaría de coordinación de áreas de Podemos y de la coordinación del equipo de Pablo Iglesias. No es de extrañar, así, que el propio secretario general anunciase antes de las elecciones que 'su chica' ostentaría una vicepresidencia en caso de que llegasen a la Moncloa. 

La madrileña, de 27 años, ocupará un escaño en el Congreso en esta nueva legislatura y compartirá bancada con la exnovia del líder de la formación, Tania Sánchez. 

Comentarios