jueves. 09.12.2021 |
El tiempo
jueves. 09.12.2021
El tiempo

Isa P, dispuesta a demandar a su hermano Kiko: "Voy a hablar con mi abogado"

Isa Pantoja. EFE
Isa Pantoja. EFE
Hace una semana, la polémica estallaba en el clan Pantoja tras la publicación en Sálvame de algunos audios por parte del DJ

Hace una semana el programa Sálvame emitía unos audios del pasado mes de agosto en los que Isa Pantoja, muy nerviosa después de una discusión con su novio Asraf Beno, pedía a su hermano Kiko Rivera que por favor fuese a su casa a recogerla. Unos audios filtrados presuntamente por el hijo de Isabel Pantoja para demostrar públicamente que, al contrario de lo que muchos piensan, está pendiente de su hermana y siempre se ha mostrado dispuesto a ayudarla.

Muy enfadada y sin entender por qué el DJ quiere sembrar la duda sobre su relación –ya que los audios dejan ver que su noviazgo no es tan idílico y tranquilo como nos quieren hacer ver– Isa considera esta filtración una traición en toda regla por parte de Kiko, de quien está más alejada que nunca y de quien no quiere saber nada por el momento.

Tal es el enfado de la colaboradora de El programa de Ana Rosa que ha confesado que estaría dispuesta a demandar a su hermano, aumentando aun más la brecha que existe en el mediático clan, en su peor momento y con Kiko enfrentado a su hermana, a su prima Anabel, a su tío Agustín e incluso a su madre, Isabel Pantoja, con quien la reconciliación parece, por el momento, lejos de producirse.

"Todavía no he podido hablar con mi abogado porque está en Madrid, pero esta semana espero poder reunirme con él", aseguraba Isa al ser preguntada por si tomará medidas legales contra su hermano por la filtración de sus audios sin su consentimiento.

Isa P, dispuesta a demandar a su hermano Kiko: "Voy a hablar con mi...
Comentarios
ç