Una fan saca a la venta ropa interior y mascarillas con la cara de Isabel Pantoja

Inició la actividad con calendarios al precio de 30 euros cada unidad
Isabel Pantoja. AEP
photo_camera Isabel Pantoja. AEP

Una mujer de Gran Canaria ha puesto a la venta a través de las redes sociales ropa interior y mascarillas con la cara de Isabel Pantoja impresa en el tejido. Así, la autora de la idea, fan de la Tonadillera, habría comenzado unos meses atrás comercializando calcetines y hasta calendarios de la cantante, a precio de 30 euros. Sin embargo, habría detenido la pasada semana el negocio tras las numerosas críticas recibidas. 

Isabel Pantoja no ha podido contener su enfado, ya que emplear lucrativamente la imagen de un tercero sin consentimiento se trata de una actividad ilegal castigada con sanciones monetarias e, incluso, penas de prisión. Por ello, ha pedido a todos sus clubs de fans que no admitan a la autora entre sus seguidores. 

BROMAS. Nuria Marín, presentadora de Socialité, se ha pronunciado sobre lo ocurrido asegurando que le parecía "una manera muy bonita y muy íntima de estar cerca de los fans".  De esta forma, no ha querido dejar pasar la oportunidad y se ha ofrecido a presentar el formato con esas bragas si algún integrante del equipo lograba conseguírselas. 

Comentarios