Isabel Pantoja tendrá su propia tv movie en Telecinco

La vida de Isabel Pantoja se verá en una película para televisión que prepara Telecinco, según anunció la cadena privada, que debutó en este género con 'Paquirri'. El proyecto de ficción sobre la vida de la tonadillera se encuentra aún en una fase preliminar, pues Telecinco aún no ha elegido productora asociada para desarrollar los guiones y seleccionar el reparto, indicaron fuentes de la cadena.

Luz Valdenebro interpretó el papel de Isabel Pantoja en la tv movie 'Paquirri', pero fuentes de Telecinco señalaron que ahora se abre un proceso de cásting en el que se decidirá si se cuenta o no de nuevo con la actriz para el proyecto anunciado este lunes. La figura de la cantante sevillana será recreada en las facetas que mejor la definen, según indica un comunicado de Telecinco: "Artista temperamental, mujer apasionada e indiscutible figura mediática".

La ficción centrada en el desaparecido torero Francisco Rivera, Paquirri -fallecido en la plaza de Pozoblanco en septiembre de 1984, cuando llevaba casado un año y medio con Isabel Pantoja- se estrenó en septiembre último y supuso el debut de Telecinco en el género de las tv movies. 'Paquirri' una cosechó una media de audiencia de 3.088.000 espectadores (18 % de cuota de pantalla) en su estreno y 3.369.000 (19 %) en su segunda parte.

Comentarios