Isco se casa con Sara Sálamo en muletas

El futbolista del Betis y la actriz se dieron el 'sí, quiero' tras siete años juntos y tres hijos, en una ceremonia secreta en la que ambos lucieron dos looks distintos
Sara Sálamo e Isco Alarcón, con los looks de su boda. INSTAGRAM (@sarasalamo)
photo_camera Sara Sálamo e Isco Alarcón, con los looks de su boda. INSTAGRAM (@sarasalamo)

El jugador del Betis Isco Alarcón se ha sumado a la lista de futbolistas que han pasado este año por el altar tras darse el "sí quiero" con la actriz Sara Sálamo, con la que lleva siete años y tiene tres hijos.

La ceremonia, de la que no se tiene mucha información sobre el lugar ni el día en concreto (aunque fue durante el pasado fin de semana) sirvió para que los dos se unieran en matrimonio en presencia de sus más cercanos y de sus tres retoños.

Las curiosidades principales del enlace fueron que la novia lució dos vestidos, ambos de la diseñadora Rosa Clará, y que el futbolista tuvo que acudir a la ceremonia en muletas, todavía convaleciente de la operación del pasado mes de mayo. Isco también lució dos trajes, uno en gris y el segundo en violeta.

"Siete años, tres niños, cuatro perros... ¡Y desde hace unos días, nos dijimos de nuevo en el altar: que nos amamos #deAquíAMarte! Seguimos viviendo en una burbuja por haber vivido un día especial rodeados de personas tan increíbles e importantes para nosotros", fue el mensaje que dejaron en sus redes Sara Sálamo e Isco Alarcón con motivo de su boda.

 

Deportistas que se casaron en el último año

La pareja se suma así a la lista de deportistas que este año han pasado por el altar. Sin ir más lejos, el pasado fin de semana Iñaki Williams selló su amor con Patricia Morales en la basílica de Begoña de Bilbao rodeados de familiares y amigos.

La atleta gallega Ana Peleteiro, por su parte, se casó el pasado marzo con Benjamin Compaoré en una emotiva boda celebrada en Pontevedra y que logró reunir a la jet set del deporte y la moda, los dos "mundos" de la medallista olímpica.

También la estrella del béisbol japonesa Shohei Ohtani, el deportista mejor pagado de la historia, se casó este año con Mamiko Tanaka, exestrella del Fujitsu Red Wave de la Liga Femenina de Baloncesto de Japón.

Otro de los que se ha sumado al boom de las bodas ha sido el exfutbolista del Liverpool Sadio Mané, que contrajo a principios de enero matrimonio con Aisha Tamba, "su pareja de toda la vida".

Comentarios