‘La isla de las tentaciones’ vuelve este miércoles: estas son las novedades

Las entregas serán analizadas en los debates que Sandra Barneda conducirá en directo en Cuatro y que arrancarán antes en exclusiva en Mitele Plus
Los concursantes de la quinta edición de 'La isla de las tentaciones'. MEDIASET
photo_camera Los concursantes de la quinta edición de 'La isla de las tentaciones'. MEDIASET

Cinco nuevas parejas afrontan desde este miércoles por la noche en Telecinco una nueva temporada de La isla de las tentaciones en la República Dominicana. La quinta edición llega con novedades: desde el Destierro, un nuevo poder reservado para los solteros, hasta la expulsión de una pareja por primera vez. Otra de las novedades es la convocatoria de una 'hoguera de emergencia'.

La luz de la tentación se multiplica por cinco y adopta distintos colores, provocando el desconcierto de los protagonistas desde el arranque de su convivencia en Villa Playa y Villa Paraíso junto a los grupos de solteros que buscan el amor. Se verán reforzados con la llegada de tres famosas tentaciones.

Las entregas serán analizadas en los debates que Sandra Barneda conducirá en directo en Cuatro y que arrancarán antes en exclusiva en Mitele Plus. Son cinco parejas jóvenes, de entre 23 y 32 años, con relaciones que van desde los ocho meses hasta los dos años y medio, y con una inquietud compartida: necesitan someter su unión a una prueba para saber si su pareja es la persona con la que compartir el resto de sus vidas.

Javi y Claudia, Andreu y Paola, Manuel y Sara, Mario y Laura y Samuel y Tania protagonizan desde este miércoles a las 22.50 horas la quinta edición de La isla de las tentaciones.

Las parejas conviven por separado en dos villas de lujo, junto a un grupo de 10 solteras y 10 solteros en busca del amor, con los que mantienen encuentros. Este aislamiento entre las parejas solo se rompe periódicamente cuando Sandra Barneda pronuncia la mítica sentencia de "hay imágenes para ti", dando la posibilidad a cada protagonista de visionar, en las famosas 'hogueras'.

Comentarios