James Rhodes le paga el viaje a España a la hija de un cámara de televisión en Ucrania

Sol Macaluso, reportera de Mediaset que informa desde Ucrania, se ha hecho viral en los últimos días al contar que su cámara le había pedido que se llevase fuera del país a su hija Danna
James Rhodes. RODRIGO JIMÉNEZ (EFE)
photo_camera James Rhodes. RODRIGO JIMÉNEZ (EFE)

La historia de la hija de Stephan, cámara que acompaña a la reportera de El programa de Ana Rosa Sol Macaluso, que informa desde Ucrania, ha ganado popularidad en los últimos días. La reportera contaba entre lágrimas que el técnico le había pedido que se llevase fuera del país a su hija Danna para poner su vida a salvo.

Ahora, a pesar de que Macaluso se quedará más tiempo en el país para seguir informando del conflicto, la pequeña ya ha podido viajar a Barcelona, donde se ha reunido con su familia. Esto ha sido posible gracias a la colaboración del pianista James Rhodes, que, según ha informado la reportera en su stories de Instagram, "se ha hecho cargo de todo para que la familia de Stephan se encuentre con Danna".

Por su parte, el cámara ucraniano ha agradecido la movilización para que su familia haya encontrado un lugar seguro después de salir de Ucrania: "Estoy muy, muy agradecido. El camino [de su familia] hacia Barcelona ha sido largo, pero ahora mi familia está a salvo y yo puedo respirar tranquilo”, ha dicho.

Sol Macaluso agradece a James Rhodes su ayuda para acoger a Danna, la hija de su cámara, en Barcelona. INSTAGRAM
Sol Macaluso agradece a James Rhodes su ayuda para acoger a Danna, la hija de su cámara, en Barcelona. INSTAGRAM

Comentarios