Jennifer Aniston desata la locura al anunciar que 'Friends' vuelve

HBO Max emitirá un único capítulo especial en el que las estrellas de la serie charlarán distendidamente con la presentadora Ellen Degeneres
El elenco de Friends. EP
photo_camera El elenco de Friends. EP

Jennifer Aniston ha generado la auténtica locura en Instagram tras anunciado que la serie Friends volverá a ser una realidad dieciseis años después del final de esta emblemática sitcom. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s happening... ⁣ ⁣ ⁣ @hbomax⁣ @courteneycoxofficial⁣ @lisakudrow⁣ @mleblanc⁣ @mattyperry4⁣ @_schwim_

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Y es que desde hace mucho tiempo, los incondicionales del Central Perk venían pidiendo una reunión del elenco original de la serie. Finalmente los directivos de Warner Bros., el estudio original de Friends, han decidido ponerse manos a la obra para lanzar una nueva plataforma de streaming, HBO Max. 

Esta vuelta consistirá en un único capítulo especial donde las estrellas de la serie Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt Leblanc, Matthew Perry y David Schwimmer no interpretarán a sus personajes sino que charlarán distendidamente con la presentadora Ellen Degeneres sobre la sitcom que les llevó a alcanzar la gloria y fama mundial. 

Según desvela El País, cada uno de los actores se embolsará unos 2,5 millones de dólares por este capítulo especial. Una suma que vuelve a convertirlos en los mejor pagados de la televisión. Además, el consejero delegado de la nueva HBO Max, Kevin Reilly, asegura que con esta reunión presenten captar "el espíritu original", y unir "a los fans veteranos con los nuevos". 

Comentarios