Jennifer Aniston y Jason Sudeikis... ¿más que 'friends'?

Una revista norteamericana asegura que la actriz y el actor, que mantenían una relación de amistad desde hace años, han dado un paso más allá
Aniston y Sudeikis, en 'Somos los Miller'. VERTELE
photo_camera Aniston y Sudeikis, en 'Somos los Miller'. VERTELE

Jennifer Aniston se ha vuelto a reencontrar con el amor. O, al menos, así lo asegura la revista estadounidense InTouch. Según la publicación norteamericana, Aniston, envuelta siempre en rumores sobre su situación sentimental, está saliendo con el también actor Jason Sudeikis. 

Sudeikis y Aniston mantenían desde hace años una amistad que parece ir a más. Las especulaciones llegaron a relacionar a Aniston con Gerard Butler, su antiguo novio John Mayer o el propio Brad Pitt (un reencuentro que haría contentos a millones de fans en el mundo), aunque parece que el amor ha llegado por otro lado. 

Sudaikis viene de terminar recientemente su relación con Olivia Wilde, y según una fuente cercana a Aniston, "es sensible, la hace reír y sentirse segura". 

Ambos coincidieron en algunas películas como Somos los Miller y Cómo acabar con tu jefe. Si estas informaciones son ciertas, compartirán algo más que set que rodaje. 

Comentarios