viernes. 30.07.2021 |
El tiempo
viernes. 30.07.2021
El tiempo

Jennifer López y Álex Rodríguez, en crisis

Jennifer López y Álex Rodríguez. EFE
Jennifer López y Álex Rodríguez. EFE
La artista y el jugador de béisbol no rompieron, pero están solucionando "algunas cosas"

LA CANTANTE Jennifer López y el antiguo jugador de béisbol Alex Rodríguez desmintieron ayer en un comunicado distribuido a la CNN que se hayan separado o que hayan roto su compromiso y aseguraron que están "solucionando algunas cosas" en su relación.

Según el diario sensacionalista The New York Post, el desencadenante de las desavenencias en la pareja fueron unas videollamadas de Rodríguez con Madison LeCroy, una de las protagonistas del reality estadounidense Southern Charm (Encanto sureño).

"Todas las informaciones (de los medios) son imprecisas. Estamos solucionando algunas cosas", indicó la pareja en un comunicado a CNN, después de que fuentes cercanas a Álex Rodríguez aseguraran que la pareja había roto su relación de cuatro años, dos de ellos comprometidos.

"Ahora él está en Miami preparándose para la siguiente temporada de béisbol, y ella está grabando su película en República Dominicana", según afirmaron algunas fuentes.

Las redes sociales de ambos apuntaban precisamente a su recién estrenada soltería este viernes, y Rodríguez, de 45 años, publicaba una solitaria foto en Instagram sobre su yate, con los rascacielos de Miami de fondo.

Por su parte, J-Lo, de 51 años, publicó una serie de clips de sus pasadas apariciones en distintos programas televisivos, bajo el mensaje: "Encontrad una buena razón para sonreír hoy... Envío amor a todo el mundo", mientras que esta semana también compartió una foto sin compañía, tumbada sobre una cama durante un descanso del rodaje.

La ya expareja había anunciado su compromiso en 2019, después de haber mantenido una relación durante más de dos años, pero pospusieron su boda hasta en dos ocasiones, como reveló la intérprete el pasado diciembre. "Tuvimos que cancelar la boda...por covid, por la cuarentena. De hecho lo hicimos en dos ocasiones, pero la gente no se enteró", afirmó.

Según un portavoz de la pareja, el compromiso no se ha roto y se mantienen los planes de boda para el que sería el cuarto matrimonio de J-Lo, que se divorció en 2014 del cantante Marc Anthony, y el segundo de Rodríguez, también conocido como A-Rod.

Los rumores de que Álex Rodríguez había estado manteniendo conversaciones por videollamada con Madison LeCroy han desencadenado las especulaciones.

Mientras que fuentes cercanas al exdeportista negaron a Page Six que ambos se conocieran, LeCroy afirmó que no se habían visto en persona, pero confirmó que habían "hablado por teléfono".

"Nunca ha habido nada físico, él sólo es un conocido", agregó Le- Croy. La joven que está en boca de todos desde principios de año, por su supuesta relación con el prometido de Jennifer López, es además de influencer una maquilladora de prestigio, que ha trabajado para las revistas Vogue u ¡Hola! o la CNN.

Madre de un niño de 8 años, Madison LeCroy ha estado relacionada con anterioridad con la exestrella de la NFL, Jay Cutler, quien le habría sido infiel a principios de este año a su esposa Kristin Cavallari.

Jennifer López y Álex Rodríguez, en crisis
Comentarios
ç