jueves. 22.10.2020 |
El tiempo
jueves. 22.10.2020
El tiempo

Jesé habría sido padre por segunda vez y su ex se lo dice por Instagram

Jesé y su actual novia, Aurah Ruiz, en Disneyland París
Jesé y su actual novia, Aurah Ruiz, en Disneyland París
El exfutbolista del Real Madrid está saliendo ahora con Aurah Ruiz, extronista de MYHYV, con la que reside en París

Jesé Rodríguez, el jugador canario del PSG, se habría enterado de su segunda paternidad por Instagram. Así se deduce de los mensajes de la madre de su primer hijo en Instagram, donde anunció la llegada del bebé con la etiqueta #Telocomunico. 

La rocambolesca historia tiene su explicación. Jesé, ex del Real Madrid, y la canaria Melody Santana fueron padres hace cuatro años pero desde hace unos meses ya no están juntos. El futbolista comenzó una relación con Aurah Ruiz, ex tronista de Mujeres y hombres y viceversa, y parece que ha roto cualquier comunicación con su ex.

Aurah y Jesé viven juntos ahora en París y el futbolista no duda en subir fotografías a las redes mostrando su felicidad con la extronista. La que no parece estar tan contenta es Melody Santana, al menos según sus mensajes en Instagram, que denotan que el delantero no se preocupa mucho por el que sería su segundo hijo. 

Varias páginas especializadas en asuntos del corazón recuerdan, eso sí, que el futbolista no le fue infiel a la canaria ya que empezó su relación con Aurah después de que se hubiese concebido ese segundo hijo, aunque sí podría haberle sido infiel a otra novia que en teoría tuvo entre las dos protagonistas de esta historia: Fátima Heredia.

Jesé habría sido padre por segunda vez y su ex se lo dice por...
Comentarios