Jessica Bueno y Jota Peleteiro habrían roto tras nueve años de relación: "Él está con otra chica y viven juntos"

Ninguno de los dos ha confirmado la información, pero la ex de Kiko Rivera ha reaccionado en Instagram a la noticia
Jessica Bueno y Jota Peleteiro. INSTAGRAM
photo_camera Jessica Bueno y Jota Peleteiro. INSTAGRAM

Jessica Bueno y Jota Peleteiro podrían haber puesto fin a sus nueve años de relación, siete de ellos casados. La noticia fue desvelada este domingo por Amor Romeira en el programa Fiesta de Telecinco.

Según su información, la ruptura se produjo hace ya algunos meses y el exfutbolista ya habría rehecho su vida con otra mujer, de nombre Miriam y a la que conoció el pasado verano en Ibiza. De hecho, Romeira asegura que Peleteiro y esta "chica", que trabaja para una empresa del gallego, "viven juntos en Bilbao".

La noticia se destapó a raíz de que la nueva pareja de Jota publicase una foto de ambos en sus redes sociales, lo que motivó que Romeira diese con su entorno más cercano para que le informase de lo sucedido.

Además, fuentes cercanas a Jessica Bueno aseguran que la modelo "está hecha polvo", sin saber si quedarse en Bilbao o regresar a Sevilla. "Está cabizbaja, con la mirada perdida", dicen.

La respuesta de Jessica Bueno

Ni Bueno ni Peleteiro han contestado todavía a la noticia destapada este domingo, pero la ex Miss Sevilla sí se ha manifestado aunque no fuese de forma explícita.

Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, desde donde compartió diversas imágenes de este mismo año junto a Jota.

Los recuerdos corresponden a una visita a la Comandancia de la Guardia Civil de Bizkaia con sus hijos y a la celebración de su 32 cumpleaños.

Jessica Bueno 1
Jessica Bueno 3
Jessica Bueno 2


Nueve años de relación, dos bodas y dos hijos

Jessica Bueno conoció a Jota Peleteiro en 2013 cuando este jugaba en el Real Madrid Castilla. Ella era la ex de Kiko Rivera, con quien había tenido un hijo y vivido varios enfrentamientos.

La relación de Jota y Jessica no tardó en consolidarse y demostrar su solidez, tanto que en junio de 2015 se dieron el sí en dos bodas distintas: la civil, en A Pobra do Caramiñal, y la religiosa, en Marbella. Después llegarían los niños: Jota Jr. (2016) y Alejandro (2021).