Jesús Vidal, ganador de un Goya por 'Campeones', nuevo fichaje de 'Zapeando'

Zapeando empezará septiembre con un estreno de plató y una nueva línea gráfica que renovará el programa tras la despedida de su mítico conductor Frank Blanco
El actor Jesús Vidal. PACO CAMPOS (EFE)
photo_camera El actor Jesús Vidal. PACO CAMPOS (EFE)

Zapeando, el programa vespertino de La Sexta que arrancará en septiembre con Dani Mateo al mando, contará entre sus nuevos colaboradores con el actor Jesús Vidal, ganador del Goya a mejor actor revelación por Campeones (2018) y la meteoróloga de la cadena Isabel Zubiaurre, entre otros.

Vidal acompañará en la sexta temporada a los veteranos Quique Peinado, Cristina Pedroche, Lorena Castell y Anna Simón, que contarán con Dani Mateo como nuevo conductor del programa, que se reencuentra con Miki Nadal, de quien fuera compañero en el programa Sé lo que hicisteis, según informa en una nota de la productora Globomedia.

El protagonista de Campeones es uno de los fichajes estrella de la temporada y semanalmente aportará su "visión optimista del mundo" como comentarista de noticias. Además, Zapeando recupera al humorista Javier Cansado, presenta a la meteoróloga de la cadena Isabel Zubiaurre fuera de LaSexta Meteo y usará sus conocimientos de física para explicar los fenómenos de esta disciplina en vídeos recopilados.

Valeria Ros, humorista y colaboradora en La Lengua Moderna de La Ser, se adentrará en el mundo de las compras en internet. Por su parte, el rapero El Chojin será el encargado de comentar el panorama musical; Santiago Alverú mediará entre los espectadores y el programa con las quejas y preguntas de la audiencia, Gotxon Mantuliz comentará el mundo de las mascostas y Maya Pixelskaya reunirá vídeos sobre innovaciones y futuro.

Comentarios