domingo. 17.10.2021 |
El tiempo
domingo. 17.10.2021
El tiempo

Joaquín Sánchez tendrá su propio programa en Atresmedia

Joaquín señalando el logotipo de Atresmedia. OBJETIVO TV
Joaquín señalando el logotipo de Atresmedia. OBJETIVO TV
El futbolista del Betis presentará un espacio de entretenimiento y entrevistas a la vez que protagonizará una serie documental
 

El futbolista del Real Betis Balompié Joaquín Sánchez emprenderá su primera aventura en la televisión. Tras disfrutar en su paso por diversos programas como invitado, el andaluz dará el salto con dos producciones: Joaquín, el novato, un programa de entretenimiento en el que propio futbolista realizará entrevistas, y una serie documental sobre su vida deportiva y personal.

Tal y como recoge Antena 3, Joaquín se siente "con ganas de aprender y con toda la ilusión del mundo. Espero que todos los espectadores de Atresmedia también disfruten conmigo y conozcan mejor mi historia". La idea sobre la que se basará el programa será su inminente retirada deportiva, ya que está a punto de cumplir los 40. Esto motivará al futbolista a conocer los detalles de las profesiones de los invitados y así lograr coger ideas para su futuro.

Durante su extensa carrera en el fútbol español y europeo, Joaquín además de títulos y récords también consiguió ganarse la simpatía de gran parte de la afición. Sus videos virales, chistes, apariciones televisivas o simplemente su actitud en el campo le sirven de respaldo para afrontar con garantías esta nueva aventura

Aún se desconoce cuándo empezará la emisión tanto de la serie documental como del programa. Debido al inminente arranque de las competiciones oficiales de la temporada 2021/2022, Joaquín tendrá que compaginar sus dos trabajos.

Joaquín Sánchez tendrá su propio programa en Atresmedia
Comentarios
ç