Jonathan Rhys Meyers recae en el alcohol

El actor fue fotografiado totalmente ebrio en las calles londinenses, bebiendo por el tapón de una botella de vodka
Fotografías publicadas por el Daily Star del actor totalmente ebrio
photo_camera Fotografías publicadas por el Daily Star del actor totalmente ebrio

El actor Jonathan Rhys Meyers fue fotografiado totalmente ebrio en las calles de Londres. Se trata de una nueva recaída en el alcohol del protagonista de la serie The Tudors, después de varios intentos fallidos de rehabilitación.

En las fotografías, publicadas por el diario británico Daily Star, el actor aparece despeinado, con los ojos hinchados y rojos, la camiseta llena de manchas, el pantalón desabrochado y con una botella de vodka en la mano. Según indica la publicación, el irlandés no dudó en utilizar el tapón del envase como vaso improvisado para beber alcohol durante la caminata. 

El actor, conocido por películas como Match Point o Quiero ser como Beckham, ingresó en tres ocasiones en el centro de rehabilitación de lujo Promises, de Malibú, entre los años 2005 y 2009. Decidió desintoxicarse después de protagonizar bochornosas escenas en varios aeropuertos e incluso intentar suicidarse en 2011.

A pesar de sus evidentes problemas con la bebida, Rhys Meyers continúa trabajando de forma imparable. Recientemente terminó la última temporada de la serie Drácula y ha grabado tres películas que se estrenarán este año. También en lo personal todo parecía ir sobre ruedas. En diciembre, el actor le pidió matrimonio a su novia  Mara Lane, tras siete meses de relación

Comentarios