Jordi Cruz vuelve a apoyar a Ayuso: "Me caso con ella mañana"

El chef se reafirma en sus alabanzas a la gestión realizada por la presidenta madrileña en materia de hostelería
Jordi Cruz. RTVE
photo_camera Jordi Cruz. ARCHIVO

El chef Jordi Cruz asegura que no tiene filtros y que suele decir lo que piensa, y una de esas cosas que dice y piensa lo han convertido en uno de los nombres más citados en las últimas horas en las redes sociales. Las declaraciones en cuestión, convertidas casi en fenómeno viral, son en realidad una reafirmación de algo que el cocinero ya había dicho antes, para aplaudir la gestión de la hostelería realizada por Isabel Díaz Ayuso. Y hacerlo con contundencia.

"Me caso con Ayuso mañana", aseguró Cruz en una entrevista a 20 Minutos. Respondía así a la pregunta de si se arrepentía de haber dicho —hace ya unos meses— que le daba envidia el Madrid de la presidenta autonómica. "Sigo pensándolo igual. Lo reafirmo y me caso con Ayuso mañana", dice ahora.

El juez de MasterChef quiere dejar claro que "no estabamos hablando de política" y que, mirando desde Barcelona, se refiere a que, a su juicio, la gestión de la popular "ha sido muy buena para la economía turística de la ciudad".

"Estás hablando con un hostelero que aquí ha vivido una situación de poca ayuda y allí se ha luchado para que los bares y restaurantes estuvieran abiertos. Claro que hay que sobrevivir y protegerse de una pandemia, pero además de intentar que no muramos de covid hay que evitar que muramos de hambre. Ha sido una política constructiva y ha hecho que la ciudad salga reforzada", asegura.

Sus palabras han despertado una buena ración de críticas y de alabanzas, compartidas en redes hasta por Nuevas Generaciones.

Comentarios