domingo. 18.08.2019 |
El tiempo
domingo. 18.08.2019
El tiempo

Jorge Javier Vázquez recibe el alta y presentará 'Supervivientes'

Jorge Javier Vázquez. TELECINCO
Jorge Javier Vázquez. TELECINCO

Su exnovio Paco se ha convertido de nuevo en su gran apoyo y acompañó al presentador en la última revisión médica

Jorge Javier Vázquez se ha recuperado del susto sufrido el mes pasado, cuando tuvo que ser operado de urgencia tras sufrir un ictus y un aneurisma. El propio presentador informó de las buenas noticias durante una llamada que hizo a Sálvame. "Estoy muy feliz porque me he ido a hacer las pruebas que tenía que hacerme y el médico me ha dicho que puedo presentar Supervivientes", explicó Jorge, feliz de haber recibido el beneplácito de los especialistas para volver a la televisión.

Su reaparición será el próximo jueves 25 de abril con el estreno del reality de famosos en Telecinco. Un proyecto profesional que entusiasma a la estrella de Mediaset, especialmente en esta edición en la que participará Isabel Pantoja. Cuando se enteró de que la tonadillera iría a la isla no se lo creía. "Me llamó Paolo Vasile y me dijo '¿estás sentado?'. En el momento que me lo dijo no me hizo mucha gracia, porque estaba a una semana de conocer el resultado de la prueba. Una figura como ella es algo histórico, y he recordado que una vez que estuvo en casa me comentó que ella estaba como loca por ir al programa", relató Jorge Javier en su llamada a Sálvame.

El presentador acudió a esta última revisión médica acompañado de su exnovio Paco, que no se ha separado de su lado desde que sufrió el derrame cerebral, desatando los rumores de una posible reconciliación.

Jorge Javier Vázquez recibe el alta y presentará 'Supervivientes'
Comentarios