Jorge Javier Vázquez le saca los colores al PP de Madrid

El presentador de televisión criticó las becas propuestas por Ayuso para familias con ingresos superiores a 100.000 euros, los populares insinuaron en su respuesta un impago a Hacienda, pero Vázquez sacó unos documentos que prueban que está al día
Jorge Javier Vázquez. TELECINCO
photo_camera Jorge Javier Vázquez. TELECINCO

Las idas y venidas entre Jorge Javier Vázquez y el PP de Madrid —especialmente con Isabel Díaz Ayuso— no son algo nuevo, pero siempre hay hueco para la sorpresa y el zasca, esos efectos colaterales de la triste realidad política por la que transitamos. 

El presentador de Sálvame fue el primero en atacar. A través de Twitter lanzó un comentario jocoso sobre las becas de educación que proponen los populares en Madrid para familias con ingresos superiores a los 100.000 euros anuales: "Gano más de 100.000 euros al año. ¿Me daría usted una beca para zumba? Me aburro mucho y lo estoy pasando muy mal".

Lo que pudo quedar en una anécdota adquirió dimensiones mayores cuando el PP de Madrid entró al trapo. Como si de una cuenta de un troll se tratara, el partido que gobierna la Comunidad de Madrid replicó: "Hola, Jorge. Habría que mirar las bases por si uno de los requisitos indispensables es estar al corriente de pago con Hacienda".

La broma les salió mal a los populares. Jorge Javier Vázquez tiró de documentos, con dos fotografías probó que está al día con sus pagos a Hacienda: "En el próximo tuit me llamáis etarra y ya habéis echado el día. Saludos a la presidenta Isabel Díaz Ayuso y al comisionista pandémico de su hermano. Que pidáis esto vosotros, precisamente vosotros...".

Comentarios