José Mota perdona a Juan Muñoz tras tacharlo de "mala persona"

El humorista ha aceptado las disculpas del que fue su compañero durante más de 20 años

José Mota. AEP
photo_camera José Mota. AEP

José Mota ha perdonado al que fue su compañero en el dúo cómico Cruz y Raya, luego de las duras declaraciones que realizó en su contra. Así, Juan Muñoz aseguraba que su ahora enemigo era una "mala persona" que solamente "se mueve por dinero". 

En su afán por descubrir públicamente a Mota, Muñoz añadía que "han sido muchos desprecios". "He callado muchos años y ya es hora de decir la verdad sobre ese señor que se llama José Mota, y que ha sido incapaz de darme el pésame, sabiendo que mi madre murió hace un mes". 

Pese a todo, Muñoz se retractó este sábado por medio de un vídeo publicado en su propia cuenta de Twitter, afirmando que sus palabras se debieron a "cuatro copas" y al dolor por el fallecimiento de su progenitora. "Te aseguro que todos los años que hemos compartido juntos están muy por encima de todo esto", rezaba. Al final de la pieza, El humorista le manda un gran abrazo a su excompañero, en clara alusión a su deseo de reconciliación. 

La reacción de Mota no se hizo esperar y aceptó las disculpas, aunque todavía es pronto para determinar si enterrarán el hacha de guerra o si la enemistad seguirá guiando su relación. 

Comentarios