sábado. 21.09.2019 |
El tiempo
sábado. 21.09.2019
El tiempo

Juana Acosta relata el infierno que vivió en Colombia

Juana Acosta en su visita a Mi casa es la tuya. TELECINCO
Juana Acosta en su visita a Mi casa es la tuya. TELECINCO

La actriz colombiana visitó el programa Mi casa es la tuya de Bertín Osborne junto a Paula Echevarría y Miguel Bernardeau

Juana Acosta visitó esta semana la casa de Bertín Osborne en Mi casa es la tuya, el programa de Telecinco. Allí presentó, junto a Paula Echevarría y Miguel Bernardeau la película Ola de crímenes. En esa velada los actores tuvieron momentos en los que confesaron momentos íntimos y desconocidos de su vida.

El pasado y la historia que contó Juana Acosta fue lo que más impresionó al presentador y a los espectadores del programa. La colombiana habló como era su vida en Colombia durante su infancia, época en la que coincidió con la historia más sangrienta de la historia del país sudamericano. La actriz sorprendió al confesar que con 16 años vivió el asesinato de su padre, además del secuestro de su hermano por parte del ELN, una de las guerrillas colombiana. 

"Él iba con su hijo pequeño y con su mujer, y la guerrilla los llevó a los tres para el monte, y estando ya en un pueblo bastante alejado, se dieron cuenta de que el niño era muy pequeño y soltaron a mi cuñada y a mi sobrino", contó la actriz. Esta declaración dejó sin palabras al presentador Bertín Osborne.

Fortaleza. Sin embargo Juana Acosta demostró que no solo pudo salir adelante, si no que la actriz se hizo más fuerte con el paso del tiempo.

Juana Acosta relata el infierno que vivió en Colombia
Comentarios