viernes. 20.09.2019 |
El tiempo
viernes. 20.09.2019
El tiempo

Juanra Bonet revela cómo se enteró de la muerte de José Pinto

Homenaje a José Pinto en '¡Boom!'. TWITTER
Homenaje a José Pinto en '¡Boom!'. TWITTER

El presentador ha contado el duro golpe que supuso para él y para todo el equipo de ¡Boom! el fallecimiento del exmiembro de Los Lobos

La muerte del exconcursante de ¡Boom! José Pinto la semana pasada causó gran conmoción en toda la televisión española: en el espacio de Antena 3, donde concursó hasta el 18 de diciembre, pero también en otros concursos como Saber y Ganar y Pasapalabra.

El ganadero y exmiembro del equipo Los Lobos falleció el 27 de febrero, de forma repentina a los 57 años, dejando muy consternados a sus compañeros de concurso, a todo el equipo y también al presentador, Juara Bonet, quien desveló recientemente en un programa de Radio 4D cómo se enteraron de la triste noticia. "Nos enteramos en la misma grabación. En un parón entre programas, de esto que miras el móvil y de repente todos nos dimos cuenta", explicó.

"Paramos la grabación y decidimos grabar una despedida en ese mismo momento, como nos salió a todos, sin escribirla ni prepararla, lo más natural y cruda que nos quedó en aquel momento", recordó.

"Lógicamente suspendimos la grabación para que todo el mundo pudiese volver a su casa y ellos (los miembros de Los Lobos) pudiesen desplazarse a Casilla de Flores a despedirle", añadió.

José Pinto se convirtió en uno de los miembros más queridos de Los Lobos tras participar en ¡Boom! durante 373 programas.

Juanra Bonet revela cómo se enteró de la muerte de José Pinto
Comentarios