Julián Muñoz confiesa que fue un "adicto" a Isabel Pantoja

Telecinco estrena una docuserie este viernes en donde el exalcalde hace un rapaso por sus años en #Marbella, su relación con la cantante y sobre en caso Malaya 
Julián Muñoz en una imagen del documental. MEDIASET
photo_camera Julián Muñoz en una imagen del documental. MEDIASET

Después del éxito y el revuelo generado por la serie documental sobre Rocío Carrasco emitida el año pasado en Telecinco, Rocío... Contar la verdad para seguir viva, que llenó horas y horas de televisión, la cadena repite fórmula con otro personaje polémico, Julián Muñoz.

En la entrevista, Julián Muñoz aparece vestido de blanco, sobre un fondo gris, y el tráiler se promete ver a un hombre "sincero, descarnado y sin tapujos" y "adicto a Isabel Pantoja".

El exalcalde de Marbella concedió una entrevista en profundidad para hablar sobre los hechos relacionados con la operación Malaya, que lo llevaron a ingresar en prisión, y sobre su relación con la cantante folclórica Isabel Pantoja.

Desde que se hizo público la existencia y emisión de esta docuserie, la tonadillera mantiene el silencio y un estricto enclaustramiento en su casa, Cantora, de donde no sale desde hace meses.

Su círculo más cercano se muestra preocupado por su salud debido a reiterados ataques de ansiedad, insomnio y un declive generalizado en el estado de la cantante tras la muerte de su madre.

Pantoja y Muñoz fueron dos de los rostros más buscados y reconocidos de la primera década del siglo, con habituales enfrentamientos con la prensa plasmados en el imaginario colectivo en frases como "Dientes, dientes" o "No me vais a grabar más".

Mediaset informó este miércoles de que mañana se estrenará el primero de los dos programa que completan "No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad", que emitirá un resumen de más de veinte horas de entrevista con Muñoz.

La entrevista estará acompañada por una tertulia en plató moderada por Joaquín Prat y con los periodistas Paloma García Pelayo, Rosa Villacastín, Juan Luis Galiacho, Ángela Portero, José Manuel Parada y Lalo Álvarez.

El programa, que se preestrenará en la plataforma Mitele Plus hoy, contiene "multitud de datos y detalles hasta ahora desconocidos, revelaciones sobre sus sentimientos y reflexiones en voz alta sobre las notas recogidas de su puño y letra durante su estancia en la cárcel", apuntó Mediaset en un comunicado.

Realizado en colaboración con Producciones Mandarina, en el programa Muñoz realiza un repaso a la historia del periodo de su vida desde que llegó a Marbella junto a su mujer Mayte Zaldívar y conoció a Jesús Gil.

También de su relación con Isabel Pantoja, de la que contará detalles inéditos sobre cómo se conocieron, cómo vivieron su amor y cuándo y por qué comenzó a deteriorarse, hasta acabar en una amarga ruptura.

También elaborará "un detallado relato" de los hechos que concluyeron con la denominada operación Malaya.

Su ingreso en prisión y posteriormente el de la popular artista son los ejes argumentales de este documento en el que el exalcalde de Marbella, una personalidad mediática en los primeros años 2000, realiza una profunda reflexión sobre sus actos y sus consecuencias.

En mayo del año pasado, la Audiencia Nacional concedió la libertad condicional al exalcalde de Marbella, de 74 años, por las graves dolencias que padece, entre ellas una cardiopatía isquémica-hipertensiva, diabetes o un aneurisma de aorta.

Finalmente, la fecha elegida para el estreno de la esperada docuserie protagonizada por Julián Muñoz lo enfrentará a Tu cara me suena en Antena 3.

Comentarios