Julián Muñoz, protagonista de la nueva docuserie de Telecinco

'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad', título del programa del exalcalde de Marbella y expareja de Isabel Pantoja

Julián Muñoz, exalcalde de Marbella y expareja de Isabel Pantoja, protagoniza la nueva apuesta de Telecinco por las docuseries. Bajo el título No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad, la cadena emitirá "próximamente" un proyecto en el que asegura que Muñoz se muestra "a corazón abierto". "Sincero, descarnado y sin tapujos".

"Habla como nunca de su vida y de Isabel Pantoja", avanza Telecinco, quien asegura que Muñoz —condenado por el caso Malaya contra la corrupción— responde a todas las preguntas. Entre ellas: "¿Te dejó de querer Isabel Pantoja cuando se te acabó el dinero?".

El estado de salud de Julián Muñoz, que tiene 74 años y a quien se el impusieron varias condenas que suman más de 20, llevó a la Audiencia Nacional a permitir en 2018 que cumpliese en su vivienda el resto de su condena. Este mismo año se le concedió la libertad condicional por el mismo motivo.