martes. 21.09.2021 |
El tiempo
martes. 21.09.2021
El tiempo

Julio Iglesias se pronuncia y zanja los rumores sobre su estado de salud

undefined
Julio Iglesias en una imagen de archivo. DP
El cantante ha querido poner fin a meses de especulaciones y o ha hecho a través de sus redes sociales 

Julio Iglesias ha roto su silencio después de varios meses de especulaciones sobre su estado de salud. El cantante ha querido hablar en primera persona sobre cómo se encuentra y para ello ha recurrido a sus redes sociales. 

A través de una publicación en Instagram ha querido viajar al pasado para abordar el presente, y se ha trasladado hasta el verano de 1965, cuando se recuperaba de la grave lesión que le alejó de los campos de fútbol, para contar cómo es su situación actual. 

Con tono anecdótico arranca su testimonio que se remonta a aquel verano: "Los bastones que me servían para andar los tenía guardados detrás del muro. Tenía 19 años cuando un día cualquiera me encontré en un hospital casi sin vida y con muy pocas esperanzas de poderme recuperar", para continuar haciendo un recorrido por sus inicios en el mundo de la música y dedicándole unas bonitas palabras a su familia y a su actual pareja: "Tengo una familia espléndida, y una mujer a la que amo con toda mi alma". 

Tras ello se coloca en el futuro y lo hace desde una perspectiva realista: "Por supuesto que me duele la espalda como siempre me ha dolido, por supuesto que tengo menos fuerzas que tenía antes, lógico, voy a cumplir 78 años y ni siquiera a un grandísimo deportista se le puede pedir que a los 78 años pueda hacer deporte de la misma manera que lo hacía a los 20", señala. 

A ello añade que: "A veces oigo que dicen y cuentan que si estoy mal, muchas cosas absolutamente inciertas. Estoy como tengo que estar a la edad que tengo y si tengo que contar la historia de mi vida nadie la va a contar más ciertamente y mejor que yo" zanajando la polémica generada sobre su estado de salud y dejando claro lo obvio: nadie sabe más de la vida propia que uno mismo. 

Esta publicación ha sido muy aplaudida y ha generado una importante expectación entre sus seguidores que le han mostrado su apoyo. Entre ellos, destacan algunos tan reconocidos como Ana Obregón, Paloma Cuevas o Paula Echevarría, entre otros. 

Julio Iglesias se pronuncia y zanja los rumores sobre su estado de...
Comentarios
ç