Justin Bieber presenta a su nueva novia, la sobrina de Alec Baldwin

La joven modelo de 19 años, Hailey Baldwin, es la nueva conquista del artista, que ha publicado ya varias fotos en su compañía
Justin Bieber y su nueva novia, Hailey Baldwin, pasaron la noche de Fin de Año juntos
photo_camera Justin Bieber y su nueva novia, Hailey Baldwin, pasaron la noche de Fin de Año juntos

El joven cantante Justin Bieber estrena el nuevo año 2016 con otra conquista más que añadir a su larga lista amorosa. Se trata de la joven modelo de 19 años Hailey Baldwin, hija de Stephen Baldwin y sobrina del también actor Alec Baldwin.

El propio artista fue el encargado de poner el foco mediático en la chica al publicar en su cuenta de Instagram diversas fotos junto a la modelo y en las que se les ve abrazados e incluso besándose.

Según informan diversos medios la pareja está viviendo unas vacaciones navideñas de lo más movidas. No solo han pasado juntos unos días en la isla caribeña de St. Barts junto a la familia de Bieber si no que también acudieron en compañía a la fiesta de Fin de Año organizada por el empresario Richie Akiva, en la que el cantante actuó para un selecto y reducido grupo de personas, y en la que la pareja no dejó de expresar sus muestras de cariño mutuo, como se puede apreciar en la foto publicada por el propio Bieber.



Hailey Baldwin ya se había hecho famosa precisamente gracias a las redes sociales, en la que pudimos verla en compañía de la flor y nata de la farandula estadounidense. Miley Cirus, Kendall Jenner o Jayden Smith son algunas de las personalidades más relevantes con las que ha publicado fotos en su Instagram, y que le han valido para darse a conocer más allá de las pasarelas.

Habrá que esperar para saber si la relación sigue adelante o se queda en otro flechazo fugaz al estilo de lo que nos tiene acostumbrados el joven cantante, cuyo historial de romances solo en el pasado año 2015 dio para llenar infinidad de páginas de la prensa rosa de todo el mundo.

Comentarios