Katy Perry da su número por error a sus millones de seguidores en las redes

La cantante grabó un vídeo junto a su perro sin darse cuenta de que en el collar de la mascota se podía leer a la perfección su teléfono personal
La cantante Katy Perry en una imagen de archivo
photo_camera La cantante Katy Perry en una imagen de archivo

Con el incremento del uso de las redes sociales, los 'desastres' de las estrellas también han experimentado un aumento en su porcentaje. El último caso lo protagonizó Katy Perry, quien se acaba de marcar un Paula Vazquez en toda regla. La cantante californiana subió un vídeo a Instagram con su perro, sin percatarse de que en el collar de la mascota se podía leer claramente el número de teléfono de la celebritie.

Como era de esperar, los usuarios tuvieron una reacción rápida, y masiva, ya que Katy Perry acumula más de 68 millones de seguidores en Twitter, 72 millones en Facebook y 16.5 en Instagram. Y todos ellos, sin esperarlo, disponían del número de una de las famosas más alavadas por su imagen. Hubo quien advirtió a la cantante de manera inmediata por el error que había cometido, pero no todas las almas fueron igual de caritativas, y de repente millones de fans se lanzaron a intentar contactar con la californiana.

Finalmente, tras un colapso de llamadas que duró apenas unas horas, Katy Perry dio de baja su número la línea. Una situación a la que tuvo que llegar por querer hacer una gracia con el nombre del nuevo single de Rihanna, Bitch better have my money, y las ganas que tenía su mascota de comer salchichas, Bitch better have my sausages.

Comentarios