Ketty se enfada con Víctor por un pase para la eliminación en 'Masterchef'

La concursante cubana que vive en Pontevedra recibe un delantal negro de su compañero en la prueba de exteriores y asegura que va a "sabotear al equipo". Después, trabajó sin problema de inicio a fin

Ketty. RTVE.ES
photo_camera Ketty. RTVE.ES

La concursante cubana afincada ahora en Pontevedra de Masterchef, Ketty, protagonizó este domingo una fuerte discusión con uno de sus compañeros, Víctor. El barcelonés era uno de los capitanes de la prueba de exteriores y el jurado lo puso en un aprieto.

Tuvo que entregar un delantal negro, que significa un pase directo a la prueba de eliminación, a uno de los miembros de su equipo. Ketty fue su elegida, que recibió el regalo envenenado con un enfado bastante considerable. "Te vas a cagar, voy a sabotear el equipo", aseguró.

El resto de concursantes le llamó la atención por su actitud y Ketty se lo pensó mejor: "No voy a ser mala, pero tampoco voy a ser tonta; voy a disfrutar y que saboreen la victoria". Su compañero Víctor excusó sus primera palabras: "Sé que lo ha hecho sin pensar, es un volcán pero luego va a trabajar". Finalmente, trabajó como la que más durante toda la prueba de exteriores, en la que cocinaron para miembros del Circo del Sol en Sevilla.

Finalmente, Ketty tuvo la oportunidad de salvar a dos personas antes de hacer la prueba de eliminación. Las elegidas fueron Marina y ella misma.

Comentarios