Kiko Matamoros anuncia que su hijo Diego y Estela Grande han roto su relación

El colaborador de 'Sálvame' aseguró en el programa que la pareja cortó el pasado jueves
Diego Matamoros y Estela Grande, en el plató de El tiempo del descuento. TELECINCO
photo_camera Diego Matamoros y Estela Grande, en el plató de El tiempo del descuento. TELECINCO

El paso de Estela Grande por la casa de Gran Hermano VIP hizo tambalear los cimientos de su relación con Diego Matamoros, quien llegó a dudar de su mujer por culpa de la estrecha relación que mantenía con Kiko Jiménez. Pero no ha sido hasta que ha vuelto a Guadalix que han tomado una decisión.

La modelo volvía a la famosa casa en El tiempo del descuento, donde se reencontraba con su compañero de concurso y las chispas volvían a saltar con fuerza ante las cámaras, porque donde hubo fuego cenizas quedan. Tras la reconciliación de Kiko y Estela, Diego estaría muy decepcionado con su mujer.

Tal sería el punto de enfado, que después de que Estela volviera a la casa para apoyar a Kiko, Diego ha decidido poner punto y final a su matrimonio, tal y como ha declarado Kiko Matamoros en el programa de Sálvame de este mismo lunes por la tarde. Según el colaborador, Diego y Estela habrían cortado el pasado jueves, acabando así con la historia de amor que han querido defender durante los últimos meses.

Ahora solo queda escuchar el relato de sus protagonistas. Por el momento, Diego ha aprovechado su cuenta de Instagram para lanzarle una indirecta a su mujer. "¡Hay que quererse un poco más uno mismo, respetar al de al lado y no hacer daño gratuito!", ha escrito junto a unas imágenes de sus pasadas vacaciones de Navidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viendo el día que hace podría teletransportadme aquí... Hay que quererse un poco más uno mismo, respetar al de al lado y no hacer daño gratuito! #d13

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo) el

 

Comentarios