lunes. 19.08.2019 |
El tiempo
lunes. 19.08.2019
El tiempo

Kiko Matamoros, operado con éxito y en tiempo récord

Kiko Matamoros. EP
Kiko Matamoros. EP
Ha acudido al hospital con su hija Ana y su novia Marta López y ha abandonado el quirófano tras una hora de intervención

El colaborador de Telecinco Kiko Matamoros ha salido a primera hora de la tarde de este miércoles de una intervención quirúrgica tras ser diagnosticado con varios tumores en la vejiga, que debían ser operados de urgencia. Ha ingresado en el hospital Quirón de Pozuelo de Madrid alrededor de las 12 de la mañana, acompañado por su hija Anita Matamoros y su novia Marta López. Tan solo unas horas antes, Matamoros afirmaba ante las cámaras que había “estado un poco nervioso, pero tampoco demasiado” y que se encontraba “más o menos tranquilillo”.

A pesar de que en un principio se preveía que la duración de la operación debía ser de dos horas, finalmente la intervención ha finalizado con éxito en la mitad del tiempo previsto, según han adelantado los compañeros de Matamoros en Sálvame. Además, se espera que el colaborador reciba el alta entre el jueves y el viernes de esta misma semana, aunque tendrán que pasar al menos dos semanas hasta que se sepa más sobre los tumores que tenía.

Kiko Matamoros, operado con éxito y en tiempo récord
Comentarios