miércoles. 19.01.2022 |
El tiempo
miércoles. 19.01.2022
El tiempo

Kiko Rivera actuará en Galicia el próximo 27 de septiembre

Kiko Rivera. EP
Kiko Rivera. EP
Es la estrella del cartel de la primera edición de la Festa da Xuventude de la parroquia lucense de Coeses

El DJ Kiko Rivera será el cabeza de cartel de la primera edición de la Festa da Xuventude de la parroquia de Coeses, según confirmó la organización del evento, que se celebrará el próximo 27 de septiembre.

Pero no será el único artista que participará en la fiesta de Coeses. La organización también ha confirmado la presencia del DJ estradense Marcos Magán, que acompañará al hijo de la tonadillera Isabel Pantoja.

Los asistentes no solo podrán bailar con la música en directo de dos reconocidos DJ; también podrán disfrutar de una gran churrascada. Tan solo tienen que entrar en la página de Facebook del evento -1ª Festa da Xuventude de Coeses- y hacerse con una camiseta conmemorativa de las fiestas.

KIKO RIVERA EN LUGO. No es la primera vez que Kiko Rivera -artífice de algunos éxitos como Quítate el top, Dale, Sangre Caliente, Mentirosa o Choka Choka- actúa en la provincia lucense. A principios de este mes, sin ir más lejos, fue uno de los platos fuertes de las fiestas de Escairón, junto con la gaditana Merche.

Más allá de las fronteras lucenses, Kiko Rivera también ha actuado este año en Galicia. En junio participó en las fiestas del barrio de San Xoán, en Ferrol.

Todavía no está confirmado el dinero que la organización de la Festa da Xuventude de Coeses ha invertido en la contratación del DJ sevillano. No obstante, según el alcalde de Escairón, Juan Carlos Armesto, la contratación del artista sevillano para sus fiestas hace menos de un mes rondó los 8.000 euros.

Kiko Rivera actuará en Galicia el próximo 27 de septiembre
Comentarios