¿El Koala no se sabe sus propias canciones?

El artista se quedó en silencio mientras su canción sonaba de fondo sin él abrir la boca

El Koala. TELECINCO
photo_camera El Koala. TELECINCO

El Koala, cantante al que probablemente conozca por Yo voy hacer un corral o por su aparición en 'GH VIP', protagonizó este sábado un episodio extraño en 'Viva la vida', el programa de Telecinco.

El cantante acudió allí a presentar su nuevo single Sin fumar, que creó mientras permanecía en la casa de Guadalix y con la intención de concienciar sobre lo negativo que es el tabaco

Sin embargo las cosas no salieron como el artista esperaba. La canción empezó a sonar, incluso su voz se podía escuchar, pero él no movía la boca y estaba cual estatua en el centro del plató.

Con la segunda estrofa de la canción El Koala se animó y empezó a cantar. Aunque tuvo algún que otro percance como cuando dejó de tocar su guitarra y esta siguió sonando o cuando se acercó al público para que este corease el estribillo y ni siquiera se escuchaba a los que lo intentaron.

Los tuiteros no tardaron en salir al paso al ver la actuación, dejando caer sobre el cantante una lluvia de críticas feroces a la par que humorísticas.

Comentarios