La chica agredida por Rossi en Valencia lo denunciará

El piloto le dio una patada cuando salía con su ciclomotor del 'paddock'

El piloto Valentino Rossi salía este fin de semana del paddock con su ciclomotor. Una chica que sostenía su paloselfi con la intención de hacerse una foto comenzó a andar marcha atrás cuando se interpuso en el trayecto del italiano.

Este no dudó en aplicar la misma receta que había suministrado a Marc Márquez la temporada pasada en el Gran Premio de Malasia: patada al canto.

Una vez vistas las imágenes, Rossi no dudó en pedir disculpas a la mujer aludiendo a la situación de estrés que vive en premios como el de Valencia de este fin de semana. "Cuando salgo de mi camión para llegar al box, estoy rodeado de gente, algunos me intentan robar la gorra o me frenan la moto para hacer una foto", aseguró.

Pero la agredida no parece que vaya a ponerle las cosas fáciles. Ana Cabanillas Vázquez, del Puerto de Santa María, pretende denunciar a Yamaha por lo sucedido.

Ella asegura que le propinó "una patada, un empujón y un codazo". Además, asegura que le ha hecho "un moratón" y pretende "hacer un parte médico". 

Comentarios