La pontevedresa Belén Roca deja GHVIP

La que fuera novia del fallecido Dani Rivas abandonó la casa por "motivos personales" después de recibir una noticia en el confesionario
Belén Roca y el Pequeño Nicolás en el momento de su discusión
photo_camera Belén Roca y el Pequeño Nicolás en el momento de su discusión

La pontevedresa Belén Roca, natural de Currás, en Marín, ha dejado la casa de Gran Hermano VIP por "motivos personales", según explicó Telecinco. La joven, que presume de ser sobrina de Camilo José Cela, ha salido de la casa de Guadalix de la Sierra después de recibir una noticia en el confesionario.

 "Ha estado en el confesionario 10 o 15 minutos y después ha pedido una cazadora y unas gafas de sol", dijo su compañero Alejandro Nieto.  Y el Pequeño Nicolás ha añadido: "Eso me ha preocupado, por la noche no se piden unas gafas de sol". 

Se da la circunstancia de que la gallega había sido sancionada con una nominación disciplinaria, al igual que Charlotte Caniggia –la hija de Claudio, el mítico jugador argentino de fútbol– por restregar el cepillo de dientes del presentador Carlos Lozano por el inodoro.

Belén Roca, que hace años fue tronista de Mujeres y hombres y viceversa, ingresó en el programa apenas unos meses después de sufrir un duro golpe, pues su novio, el piloto moañés Dani Rivas, falleció en una carrera de motos en el circuito de Laguna Seca el pasado mes de julio.

En su paso por el programa tuvo que marcar el territorio con el Pequeño Nicolás, otro de los ilustres concursantes de GHVip.

Comentarios