La presecuela de 'Sexo en New York' se convertirá en una serie de televisión

El canal de televisión por cable HBO busca un nuevo hogar que acoja la precuela de la franquicia Sex and the City, un proyecto basado en la novela The Carrie Diaries, de Candice Bushnell.

"Hay discusiones actualmente para que The Carrie Diaries, el libro de Candice Bushnell acerca de los años de instituto de Carrie Bradshaw (la protagonista de la franquicia), encuentre un hogar como una futura serie de televisión", confirmó este miércoles un representante de HBO.

The Carrie Diaries se centra en los años de instituto de Carrie (Sarah Jessica Parker, en su versión adulta) durante la década de 1980 y en sus experiencias como becaria en Nueva York. El personaje de Samantha Jones (Kim Cattrall, de mayor) también aparece en la novela, al contrario que los demás personajes de la popular serie.

La noticia llega un año después del flojo estreno de la segunda entrega cinematográfica de esta saga.

La serie, producida desde 1998 hasta 2004, contó con seis temporadas y popularizó en todo el mundo las aventuras y desventuras amorosas de un grupo de amigas en Nueva York, encarnadas por Parker, Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon.

Comentarios