miércoles. 13.11.2019 |
El tiempo
miércoles. 13.11.2019
El tiempo

'Zapatero nos deja en pelotaZ'

enPelotaZ_dentro.jpg
enPelotaZ_dentro.jpg

"Sin vivienda, sin formación, sin trabajo, sin créditos, sin final de mes". En tan crítica situación ha dejado a los jóvenes el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, según la última campaña de las Nuevas Generaciones del PP.

Bajo el ingenioso lema 'Zapatero nos deja en pelotaZ', las juventudes populares denunciaran a lo largo y ancho del Estado la situación a la que los jóvenes "se ven abocados, gracias a la incapacidad del Gobierno frente a la crisis".

En una anticipada campaña electoral, Nuevas Generaciones pretende "concienciar" a la juventud de su propia vulnerabilidad ante la crisis por "las actuaciones de Zapatero".

Al metro con una guitarra
"Voten a quien voten y vivan donde vivan" los jóvenes son vulnerables, pero si votan a Zapatero más todavía. Es lo que se lee entre líneas en el mensaje de los populares, lanzado a través de un anuncio en el que un joven tapa sus 'vergüenzas' dentro de un cubo de hielo.

"Zapatero pretende que los jóvenes y los jóvenes emprendedores tengan que conseguir con una guitarra en el Metro la financiación que sus Presupuestos les niegan". Y que el presidente del Gobierno convierta en "misión imposible" el acceso de los jóvenes a una vivienda también les deja "en pelotaZ".

Según los cálculos de Nuevas Generaciones, en la cola del paro hay 72.600 menores de veinte años más que cuando Zapatero llegó a la Moncloa.

'Zapatero nos deja en pelotaZ'
Comentarios