Lady Gaga, con la cara despejada

Después de sorprender al mundo con sus incontables estilismos imposibles, Lady Gaga ha decidido jugar la baza más sencilla para atraer la atención sobre su último single, You and I: rodar un videoclip con la cara aparentemente lavada.

Si en la versión original del clip de esta canción la diva asumió el rol masculino de Jo Calderone, una identidad que utilizó también en sus intervenciones en la última gala de los MTV Video Music Awards, ahora ha decidido publicar una segunda versión en su canal oficial de YouTube.

Se trata de la imagen con la que la artista, bajo el titular Se desnuda entera, ha posado para la última portada de la revista Harper's Bazaar, en cuyas páginas declara: "Lleve o no maquillaje, por dentro soy siempre la misma persona".

Dirigido por el equipo creativo de Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Mat, adin, quienes previamente han trabajado para la islandesa Björk, el vídeo muestra en blanco y negro a una Gaga con cabello largo, maquillaje neutro y un sencillo camisón, tratando de reproducir los pasos típicos de una bailarina clásica a cámara lenta.

Comentarios