Lady Gaga sorprende con un desnudo integral para promocionar su próxima película

La artista interpretará a Patrizia Reggiani, la viuda negra italiana exesposa de Maurizio Gucci, en una cinta dirigida por Ridley Scott
Lady Gaga en el Festival Internacional de Cine de Venecia. EFE (Ettore Ferrari)
photo_camera Lady Gaga en el Festival Internacional de Cine de Venecia. EFE (Ettore Ferrari)

Lady Gaga vuelve a ser el centro de atención gracias a un desnudo integral que saldrá publicado, acompañando a una entrevista, en las ediciones británica e italiana del mes de diciembre de la revista Vogue, aunque la artista ya ha colgado la imagen en su perfil de Instagram.

La cantante, de 35 años, conocida por su extravagante atuendo, ha dado esta vez la campanada quitándose la ropa. No obstante, todo forma parte de una campaña de promoción de la próxima película que protagonizará, House of Gucci, en la que interpretará a Patrizia Reggiani, la viuda negra de Italia que en 1995 contrató a un sicario para asesinar a su exesposo, el emprasario y CEO de Gucci, Maurizio Gucci.

La película, que ha sido dirigida por Ridley Scott, se estrenará el próximo 26 de noviembre y cuenta un reparto con nombres de la talla de Jared Leto, Al Pacino, Jeremy Irons o Salma Hayek.