domingo. 05.12.2021 |
El tiempo
domingo. 05.12.2021
El tiempo

Lara y Hugo de 'La Isla de las Tentaciones' desvelan algunos detalles de su boda

Hugo y Lara. INSTAGRAM
Hugo y Lara. INSTAGRAM
La pareja está sumergida en la organización de su enlace matrimonial que será una ceremonia "íntima", en Galicia y con sus mascotas y la redes sociales como protagonistas 

Tras su paso por la Isla de las Tentaciones, Hugo y Lara han demostrado que su relación está mejor que nunca. Tanto es así que el gallego decidió pedirle la mano en el último programa y proclamar amor eterno a su pareja.

En la actualidad se encuentran sumergidos en la organización de su boda, que celebrarán el próximo verano, y de la que ya han trascendido algunos detalles.

Una boda íntima, con gastronomía gallega y en verano


Galicia se convertirá en el escenario del ‘sí, quiero’ de la pareja gallega que quiere celebrar una boda íntima, aunque, como asegura el propio Hugo entre risas, ‘con todos nuestros allegados quizás no sea tan pequeña’.

Además, también han confirmado que el estilo que les gusta es el rural y vintage y que, aunque no tienen cerrado el menú que se servirá ese día, sí que es seguro que se incluirán platos típicos gallegos, por lo que apostarán por alimentos de cercanía y KM 0.

Un factor muy ligado a la sostenibilidad que cada vez está ganando más terreno en las bodas españolas. 

Aunque el día no está aún desvelado, si han confirmado que será 'cerquita del verano', época estival favorita por los españoles para este tipo de eventos. 

Además, también han adelantado que lo más probable es que necesiten todo un fin de semana para celebrar la boda, ya que solo un día se les queda corto. En este sentido, se trataría de una boda múltiple cuya celebración se alargaría durante todo el fin de semana, lo que aumentaría aún más si cabe la fiesta y el disfrute. 

Sus mascotas, invitados fundamentales


Si hay algo que la pareja tiene claro es que quiere que sus mascotas estén presentes en un día tan especial. Aún se desconoce qué papel jugarán la cabra, Rubia y las perras Nera, Nala y Roma, pero lo que es seguro es que no se perderán la boda, ya que son parte de la familia y su asistencia es imprescindible para ambos en un día tan especial. 

Una boda muy millennial: en directo, con # y llena de TikToks


Las redes sociales están presentes en el día a día de la sociedad, y una boda de influencers no va a ser una excepción. La pareja ha asegurado que intentarán transmitirla en directo para hacer partícipes a sus seguidores ya que consideran que “forman parte de su historia” y que en ese día tan especial “habrá más de un TikTok”.

Además, también han pedido consejos a las parejas de la Comunidad para que les ayuden a encontrar un hashtag adecuado ya que es un factor fundamental para generar y difundir el contenido. Y es que Hugo y Lara comparten prácticamente todo su día a día con sus seguidores, por lo que un día tan importante para ellos no podría ser menos. 

La pareja ha demostrado que, pese a las dificultades (y tentaciones) su amor puede con todo. Las ganas de seguir creciendo juntos y de formar una familia (con sus mascotas), les ha llevado a sumergirse en una nueva aventura, aunque esta vez tendremos que esperar a saber si su autocaravana tendrá también un papel protagonista en el enlace. 

Lara y Hugo de 'La Isla de las Tentaciones' desvelan algunos...
Comentarios
ç