'Lazos de sangre' repasará la vida de Isabel Pantoja a través de Chabelita

Por el programa de TVE también han pasado otras de las familias más conocidas de nuestro país, como los Obregón o los Martínez de Irujo
Isabel Pantoja. EFE
photo_camera Isabel Pantoja. EFE

La vida profesional y amorosa de Isabel Pantoja será la próxima historia familiar que el programa de TVE Lazos de sangre retratará mañana a través de los testimonios de su hija Chabelita (Isa Pantoja) y amigos de la cantante, que repasarán los momentos más importantes en la vida de la artista.

El presentador del programa, Boris Izaguirre, hará un recorrido por la historia de la tonadillera a través de sus canciones y contará también con los testimonios de su hija Chabelita y de periodistas y amigos cercanos, nombres no facilitados por TVE.

Protagonistas que hablarán del éxito de Pantoja, así como de los momentos más difíciles de su vida, como la muerte de su marido, el torero Francisco Rivera "Paquirri".

Mediante entrevistas, fragmentos de actuaciones e imágenes de archivo, Lazos de sangre indagará en los inicios profesionales de la cantante, su paso por la cárcel tras su relación con el exalcalde de Marbella Julián Muñoz, y la relación familiar de los Pantoja.

Por el programa de TVE han pasado algunas de las familias más conocidas de nuestro país, como los Obregón o los Martínez de Irujo.

Comentarios